- Farándula
La modelo confesó que se está haciendo muchas fotos y que en el futuro compartirá alguna de ellas.
Desde que se revelara que Jelena "Gigi" Hadid y el cantante Zayn Malik se convertirían en padres, es poca la información que se conoce sobre el embarazo de la modelo.
Hasta hace poco no había ninguna imagen que confirmara el estado de gestación de la joven de 25 años; sin embargo, para la alegría de muchos de sus seguidores esta decidió revelar su "pancita" durante un "En Vivo" desde su cuenta de Instagram, para promocionar su nuevo número de la revista V "El diario de Gigi Parte II".
Pero la hermana de Bella Hadid no solo hizo esto, también explicó por qué ella y Zayn están llevando con mucha privacidad el embarazo.
En el "Directo", un usuario le preguntó por qué no estaba compartiendo los típicos "selfies" frente al espejo que otras famosas publican durante toda su gestación y que permiten ver cómo avanza todo, a lo que ella explicó: "Agradezco mucho todos los mensajes preocupándose por cómo estamos y si lo estamos llevando bien", dijo. "Hay gente muy confundida porque no estoy compartiendo, pero es que estoy viviendo mi embarazo en medio de una pandemia y, sí, mi embarazo es lo más importante que está pasando en el mundo para mí. Pero precisamente por eso creo que es algo que no debo compartir ahora, más allá de mi familia y amigos", contó.
Leer más: Dulce María, la artista que redefine su rumbo y busca su 'Origen'
"He estado haciendo muchas fotos de mi vientre y enviándolas a amigos y familiares, y ha sido muy bonito y emocionante. Estoy tratando de documentarlo bien porque he escuchado a mucha gente decir, obviamente, que no me perdiera nada. Compartiré cosas así en el futuro, pero simplemente no tengo prisa por hacerlo. Siento que en este momento solo quiero experimentarlo y escribir en mi diario. No quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y pensar que tengo estar guapa y publicar algo".
Y para complacer a quienes están pendiente de su estado, sus logros y carrera en general, Hadid se levantó la camisa y enseñó cómo es que luce estando embarazada.
Luego dijo: "Ha muerto mucha gente por el coronavirus y todavía está pasando. Después llegó el movimiento Black Lives Matter y definitivamente me di cuenta de que mi presencia en las redes sociales debía estar dedicada a estas causas".