- Farándula
Vestir de forma andrógina cada vez va siendo más común entre los niños y adolescentes hoy en día.
A medida que avanza el tiempo la mentalidad de millones de personas en el mundo va cambiando. Algunos se adaptan sin más problemas a las nuevas ideologías o conceptos, mientras que otros no.
Años atrás, seguro tu abuela o tu tía jamás vería con buenos ojos que un niño se pusiera ropa de niña o viceversa, bueno, en la actualidad ese pensamiento ya está evolucionando. Una muestra de ello es la aprobación y aceptación que distintas estrellas de Hollywood le dan a sus hijos a la hora de elegir qué vestir.
Tal es el caso de celebridades como Megan Fox, Noami Watts, entro otros.
Leer más: Kylie Jenner se sincera y admite que su postparto está siendo muy duro
Jennifer Lopez/Jennifer Garner
La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Muñiz usa un estilo de ropa holgada y cabello corto. Asimismo, acostumbra a usar camisetas, camisas, poleras, pantalones y cabello corto, algo que a sus padres no les molesta.
Al igual que Emme, Seraphina, la segunda hija de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, quien hoy mantiene por segunda vez una relación con Lopez, luce "looks" distintos a los que se está acostumbrado a ver a una niña. Sus padres se mantienen apoyándola en sus decisiones e ignorando las críticas de las redes sociales.
Megan Fox
Dos de los tres hijos de Megan Fox y Brian Austin Green, Noah (actualmente tiene 10 años) y Bodhi (actualmente tiene 8 años), son dueños de más de un vestido. Ninguno de sus populares padres han tenido nunca inconveniente en que llevaran la ropa que más les apeteciera. Ambos han declarado en numerosas ocasiones que crían a sus hijos en el género neutro.
Hasta la fecha, el mayor de sus hijos (Noah) sigue luciendoropa femenina.
Naomi Watts
A los diez años, Samuel Kai lleva el pelo rubio largo y recogido en una coleta y le gusta usar faldas y vestidos. El hijo de los actores Naomi Watts y Liev Schreiber fue incluso disfrazado de Harley Quinn durante el último Halloween. ¡Los actores no tuvieron ningún problema con eso!
Leer más: Christian Nodal cuenta sus inseguridades en ascenso a la fama
Gwen Stefani
Hace unos años, Gwen Stefani explicó que le permitía a sus hijos identificarse con la ropa que deseen. Sus hijos Zuma y Kingston suelen verla arreglándose el cabello, maquillándose y pintándose las uñas, por lo que no tiene ningún problema con que ellos también quieran hacerlo.
Angelina Jolie
Cuando Shiloh, la hija biológica de la pareja, pidió ser llamado "John", a los ocho años, la actriz no dudó en apoyarla. Desde entonces, también le permitió tener un estilo más masculino. Aunque ahora que está más grande, la joven ha decidido lucir vestidos y maquillaje.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Estilo
- Farándula