- Farándula
Sara Bello y Pablo Brunstein, presentadores de nuestro programa televisivo, revelan algunos detalles de la vida del popular actor que alcanzó la fama mundial con la película "Titanic".
Antes de nacer, según cuentan las leyendas familiares, a Leonardo DiCaprio, ganador de un premio Óscar, ya estaba relacionado con el mundo artístico.
Se dice que el nombre de Leonardo lo escogió su madre, Irmalin Indenbirken, mientras visitaba el Ufizzi y, situada frente a un cuadro de Leonardo da Vinci, el bebé que esperaba comenzó a darle patadas. ¿Curioso, no?
Hijo único de George DiCaprio, artista y productor italiano, y de Irmelin, secretaria de origen alemán que nació en un refugio antibombas durante la Segunda Guerra Mundial, Leonardo nació el 11 de noviembre de 1976 en Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Leer más: Charlize Theron, la actriz que vio a su madre matar a su padre
Tras cumplir un año, sus padres se divorciaron y este empezó a vivir con su madre en solitario en distintos barrios de Los Ángeles como Echo Park. También pasó parte de su infancia en Alemania con sus abuelos maternos, Wilhelm y Helene.
Vivió su infancia en Los Feliz, California; cursó estudios en el Center for Enriched Studies y John Marshall High School, Los Angeles.
Se inició en el mundo de la actuación apareciendo en varios anuncios. Con catorce años realizó comerciales para los juguetes Matchbox y películas educativas para padres y niños. Luego apareció en series de televisión como "Lassie", "The Outsiders" y "Growing Pains", donde interpretó a un niño vagabundo. En esa última actuación el director Michael Caton-Jones lo incluyó en el elenco de This Boy's Life.
Leer más: La vida que lleva Josey, el hijo de la fallecida actriz Naya Rivera
Tras empezar con algunos roles en diversas películas, DiCaprio no alcanzó la fama internacional hasta su protagónico en el filme "Titanic", producción a la que se consideró la película con más recaudaciones de todos los tiempos hasta el 2010.
Debido a ese "boom", el mundo entero se rindió a sus pies, y entre ellos, la modelo brasileña Giselle Bundchen quien no pudo evitar enamorarse de DiCaprio. Su historia de amor duró cuatro intensos años, y según se rumora, fue la modelo brasileña quien decidió poner fin a su noviazgo tras las constantes negativas del actor a formalizar su historia.
De ahí en adelante la vida amorosa del estadounidense empezó a tener mucha actividad, de igual manera su carrera. En el siguiente video nuestros presentadores, Sara Bello y Pablo Brunstein, te hablan un poco más sobre la vida de este respetado actor.
- Etiquetas:
- Cine
- Farándula
- Mujer Nex
- Programa Mujer