- Farándula
La presentadora del programa Mujer fue honesta con sus seguidores de Instagram.
Una gran revelación hizo la modelo Carolina Castillo en su cuenta de Instagram, luego de que decidiera animarse a responder algunas preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram.
La presentadora del programa Mujer habló sobre tener bebés, tips de pasarela y hasta una posible boda con su novio y también compañero de trabajo, Pablo Brunstein.
"Preguntennn, soy toda ojos", empezó diciendo Castillo.
"¿Piensas casarte en algún momento?", fue la primera pregunta que "Caro" respondió en sus historias.
Leer más: Pablo Brunstein y Carolina Castillo te invitan a disfrutar de esta serie
"EHHHHH, claro que sí. Pero no es casarse por casarse, hay que pasar por algunos momentos para darte cuenta que esa es la persona indicada... por ahora vamos bien (en referencia a su relación con Brunstein) y disfrutar la etapa de noviazgo", explicó.
Seguido, Castillo fue interrogada sobre "¿qué ha sido lo más difícil dentro del mundo del modelaje?"
"Lo más difícil fue cuando comencé a los 14 años y tenía una presión constante por mantener un peso "ideal". En el colegio llegaron a preguntarle a mis papás si teníamos comida en casa de lo flaca que eme había puesto. Eso hoy en día ha cambiado un poco gracias a Dios", dijo. Luego añadió que: "Lo otro es saber escoger los trabajos que se te presenten...no todos son para ti".
Siguiendo con el tema de la pasarela y moda, Carolina respondió la siguiente pregunta: ¿"qué haces para que todo los vestidos te queden hermosos, como tú"?
"Esa es la idea. Pero realmente no todo me queda bien. Y el truco está en conocer tu cuerpo y saber identificar qué te cae bien y que no!!! Mi mamá fue mi mejor crítica, y cuando algo no me quedaba bien me lo decía. Los colores influyen muchísimo también", comentó.
Leer más: Daniella Álvarez: 'Ya llevo dos caídas y seguiré intentándolo'
"Los novios no viven juntos", le escribió un seguidor, haciendo referencia a que Castillo vive junto a Brunstein, a lo que Carolina respondió: "Te voy a responder desde mi punto de vista! Yo pensaba exactamente igual que tú! A mí me educaron con el dicho 'la niña se va de la casa cuando se case'. Y por mucho tiempo llevé eso y me parecía que si no era así, estaba mal. Sin embargo, creo que el convivir con tu pareja antes de dar este paso es de mucha ayuda, y puedes darte cuenta de lo que realmente quieres para ti, conoces a tu pareja en otra faceta y eliges quedarte porque quieres no porque nada te obligue, así mismo decides irte si no es lo que te hace feliz sin ir a un juzgado. Esto es siempre y cuando haya planes en un futuro. Los divorcios salen caros, así que mientras más seguros estamos, mejor", manifestó.
Acerca de tener bebés con Brunstein, la exconcursante de belleza dijo que "más adelante si Dios quiere. Cuando tienes un hijo tu vida cambia por completo. No quemar etapas es muy importante".
- Etiquetas:
- Farándula
- Mujer Nex
- Programa Mujer