- Farándula
La llamada "princesa del pop" reveló en su cuenta de Instagram que se está planteando contar toda su vida a Oprah.
Britney Spears, quien recuperó su libertad después de 13 años de una tutela que le ha hecho su vida imposible, no está perdiendo el tiempo y está haciendo todo lo que le venga en gana.
La cantante se ha tomado sus redes sociales, principalmente Instagram, para desahogarse y hasta revelar parte de sus futuros planes. ¡No es para menos, ya es dueña de su vida!
La madre de dos varones anunció que está pensando en tener un tercer hijo, el cual espera que sea una niña. Además, desveló que también se está planeando la posibilidad de concederle una entrevista a Oprah para hablar de los abusos que sufrió durante su tutela.
¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta vez será una niña... Está de puntillas, intentando alcanzar algo... ¡Eso es seguro!", escribió junto a una imagen. Los emoticones que utilizó la princesa del pop (un pollito saliendo de su cascarón, un mono con la boca tapada, un beso y unas uñas pintadas) para acompañar la publicación hicieron pensar a sus seguidores que ya podría estar embarazada.
Leer más: Beto Cuevas tras muerte de Kathy Kouruklis: 'Vuela alto amiga'
Sobre todo, por el comentario que le ha dejado el que será próximamente su futuro esposo, Sam Asghari. "Espero que venga con unas maravillosas pantorrillas como las que se ven en la foto. Esa genética no podría venir de mí...", añade junto a un emoticono que se parte de risa y una etiqueta de "pierna de pollito" (en inglés, #chickenleg).
Pero no todo quedó ahí, pues la superestrella de la música poco después posteó una de sus típicas publicaciones (un vídeo grabado en el jardín de su casa) con un mensaje que haría temblar a su familia. Spears reveló que se plantea darle una entrevista a Oprah Winfrey para explicar, de primera mano, todo lo que ha sido su vida.
"Podría dar una pista sobre mis pensamientos y poniendo los puntos sobre las íes en el programa de Oprah", comienza diciendo. "Quiero decir, quién sabe... Sé lo vergonzoso que es compartir que nunca he visto dinero en efectivo o que no he podido conducir mi auto hasta ahora, pero, la verdad, aún me sorprende despertarme cada día pensando cómo mi propia familia y la tutela hicieron lo que me hicieron: ¡fue degradante y desmoralizador!", explica Britney.
Leer más: Ahora podrás alquilar la casa de Daddy Yankee a un increíble precio
"Y ni siquiera estoy contando todas las cosas malas que me han hecho y por las que deberían estar en la cárcel. ¡Sí, incluida mi madre, esa que va a la iglesia! Estoy acostumbrada a priorizar la paz y mantener la boca cerrada... pero no más veces porque no puedo olvidar. Y espero que esta noche puedan mirar al cielo y saber exactamente lo que quiero decir", puntualiza de una manera un tanto críptica la Princesa del Pop.
A todo ello hay que sumarle lo que cuenta en el vídeo, que comienza con ella asegurando que responderá la pregunta que más le hacen sus fans: "¿Qué vas a hacer ahora que la tutela se ha acabado?". "Buena pregunta. He estado bajo tutela durante 13 años. Y eso es mucho tiempo para estar en una situación en la que no quieres estar. Me siento muy agradecida, sinceramente, por cada día, y por poder tener las llaves de mi coche y ser independiente como mujer", comienza.
Para Britney es importante el tema de su auto e, incluso, "ser capaz de comprar velas", porque son "pequeñas cosas que crean grandes diferencias" con lo que tenía antes. Esto ha hecho que reflexione y asegura: "No estoy aquí para ser una víctima. [...] Soy una mujer muy fuerte".
Britney quiere que su caso sirva para algo y que se cambie el sistema "corrupto". "Con suerte mi historia tendrá impacto y conseguirá algún cambio", afirma, para finalmente agradecer al movimiento #FreeBritney todo lo que ha hecho por ella: "Son los mejores. Mi voz ha estado silenciada y amenazada durante tanto tiempo... No podía hablar ni decir nada, y gracias a ustedes y a su deducción para descubrir por lo que estaba pasando y hacerse eco... Hicieron que el resto del mundo se diera cuenta. Gracias. Sinceramente, creo que, de alguna manera, me salvaron la vida. Ahora toca seguir".
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula