- Farándula
La princesa del pop sigue envuelta en la polémica.
La cantante estadounidense Britney Spears fue acusada de agresión por uno de sus empleados después de un incidente ocurrido en su casa en California.
Se habla de que el ama de llaves fue confrontada por Spears y la estrella del pop luego le quitó el teléfono de la mano. Ni la persona, ni Spears, resultaron heridas. Tras el incidente el miembro del personal de servicio llamó a la policía y luego fue a la oficina del alguacil para presentar un informe oficial, dijo a CNN un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Ventura.
En respuesta, el nuevo abogado de Spears, Mathew Rosengart, calificó las acusaciones como "forraje sensacionalista para la prensa sensacionalista".
En un comunicado, continuó: “Esto no es más que un presunto delito menor exagerado que involucra un teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo. Cualquiera puede hacer una acusación. Esto debería haberse cerrado de inmediato".
Leer más: Cuánto dinero perderá el padre de Britney Spears al renunciar a su tutela
La policía espera concluir su investigación esta semana y trasladar sus conclusiones a la oficina del fiscal de distrito del condado de Ventura que tendrá que determinar si Spears debe ser acusada formalmente de un delito menor de agresión.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula