- Farándula
El actor estadounidense utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un dardo venenoso contra la madre de tres de sus hijos.
Megan Fox y su exesposo, Brian Austin Green, se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que este último reaccionara de forma sarcástica a la declaración de amor que hizo la actriz a su nuevo novio, el cantante Machine Gun Kelly.
Green utilizó su cuenta de Instagram donde compartió un álbum con las fotos de sus cuatro hijos (tres procreados con Fox) que acompañó de una frase casi idéntica a la que su exesposa usó en su publicación con su novio.
Todo comenzó cuando Megan posteó una foto en la que aparece en traje de baño junto al rapero frente a un espejo con el torso descubierto: “Chico dolorosamente hermoso, mi corazón es tuyo”, escribió al lado de esta foto en la que restringió los comentarios en Instagram.
Leer más: El regalo que llegó a las manos de Kylie Jenner y puede estar en las tuyas
Aunque ya existían fotos tomadas por paparazzis, que daban a entender que Fox y Kelly estaban en una relación amorosa, no fue hasta ayer que se hizo oficial.
Los rumores del amor entre Megan y Machine Gun Kelly empezaron hace unos meses, cuando la actriz se convirtió en la modelo del videoclip de la canción "Bloody Valentine" y protagonizaron candentes escenas, que la misma actriz promocionó en su cuenta de Instagram.
Leer más: Alicia Keys mueve su 'pum pum' al ritmo de El General
Megan, de 34 años, y Brian, de 47, contrajeron matrimonio en 2010, son padres de Bodhi, Noah y Jorney.
En mayo de 2020 Brian confesó en su podcast que la pareja llevaba varios meses separada, terminando oficialmente su matrimonio.