- Farándula
Al parecer estar bajo el mismo techo 24/7 ha hecho que la pareja estadounidense no soporte estar uno al lado del otro.
El confinamiento ha sido una prueba de fuego para muchas parejas que, acostrumbradas a tener su propio espacio, han tenido que compartir las 24 horas del día. Algunos han salido reforzados, otros en cambio no tanto. Es el caso de la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West que no están pasando por su mejor momento.
Varias fuentes han asegurado, según adelanta "The Sun", que la pareja estadounidense ha tenido roces durante el confinamiento. Tanto es así que, según adelanta el "Daily Mail", la más famosa del clan Kardashian se está planteando irse a vivir a otra casa por el momento para pasar tiempo lejos de su marido.
"Las cosas son difíciles entre Kim y Kanye porque normalmente nunca pasan tanto tiempo juntos, pero ella no quiere el divorcio", afirmó la citada fuente. "Lo último que quiere es divorciarse, especialmente porque la reacción pública después de su segundo divorcio con Kris Humphries fue insoportable", prosiguió.
Leer más: Las picantes declaraciones de Kris Jenner sobre su vida sexual a los 65 años
Las mismas fuentes aseguran que ambos tienen caracteres muy distintos y llevan vidas muy diferentes. "Ella se levanta temprano y hace ejercicio y él se levanta tarde. Kim está trabajando sin parar y haciendo lo suyo; Kanye está teniendo dificultades porque no tiene una rutina como Kim".
Kardashian y West se dieron el "sí, acepto", tras dos años de relación, el 24 de mayo de 2014 en Italia con Andrea Bocelli como amenizador del gran enlace. Ambos son padres de cuatro hijos: North, Saint, Chicago y el pequeño Psalm, quien nació en mayo de 2019.