- Farándula
La socialité registró la marca "KKW Home", la cual va a estar enfocada a la decoración del hogar.
Kim Kardashian West no se detiene. La estadounidense de origen armenio sigue demostrando que lo suyo es hacer dinero, pero mucho dinero.
Recientemente se informó que la socialité lanzará una nueva línea de artículos para el hogar llamada "KKW Home".
Durante el fin de semana, TMZ anunció que el equipo legal de la estrella del "reality show" "Keeping Up With The Kardashians" registró la marca "KKW Home", la cual se dedicará a vender artículos para el hogar en tiendas que tengan muebles y accesorios de habitaciones y baño.
Leer más: Khloé Kardashian se pelea con sus hermanas en su cumpleaños
Hasta el momento no se ha revelado nada sobre este proyecto, ni cuándo estarán disponibles los artículos o qué es lo que se vendera. También se desconoce en qué estará inspirada su nueva marca, pero tomando en cuenta sus gustos y la decoración de su casa, se espera que sea minimalista y que los tonos arena y rosa claro predominen en los productos.
Una mujer de negocios
El imperio de Kim empezó a surgir desde el 2009, tras empezar a revelar su vida en "Keeping Up with the Kardashians", luego con la creación de un video de ejercicios llamado "Fit Your Jeans by Friday".
Leer más: Las palabras de Kim Kardashian tras su fuerte pelea con su hermana Kourtney
Luego de esto, Kim se unió a sus hermanas, Kourtney y Khloé, para lanzar una línea de cremas bronceadoras en 2010, llamada "Glamour Tan". Su primera fragancia llegaría en 2010 bajo el nombre de Kim Kardashian Perfume, al que le seguirán 3 fragancias más. En noviembre de 2012, Kim y sus hermanas volvieron a trabajar juntas, ahora en la industria de la belleza con una línea que no duraría mucho tiempo llamada: "Kardashian Beauty".
En 2014, Kardashian lanzó su primer juego para smartphones llamado "Kim Kardashian: Hollywood", el cual generó ganancias de $1.6 millones en 5 días.
En 2015 consiguió un trato con la casa editora de libros Rizzoli, y lanzó su libro "Selfish". También en 2015, dañó literalmente la plataforma de la AppStore de Apple con el lanzamiento de su paquete de emojis para smartphones: "Kimojis".
El imperio de Kim se alargó en 2017 con el lanzamiento de "KKW Beauty", la línea de maquillaje de Kim que generó $13 millones en ventas en sus primeros días.
A "KKW Beauty" se le sumó el lanzamiento de una línea de fragancias, "KKW Fragrance", la cual trajo ingresos de $10 millones en solo un día. La línea cuenta actualmente con cuatro fragancias que involucran diferentes colaboraciones con miembros de su familia.
La más reciente aventura en los negocios de Kim Kardashian es "SKIMS", una línea de ropa interior para moldear la figura.
Leer más: Kim Kardashian habla sobre el empoderamiento de la mujer
- Etiquetas:
- Farándula
- Kim Kardashian
- Mujer