5 'antes y después' de cirugías plásticas de celebridades

Mar, 06/06/2017 - 15:56
Y algunas que no volverán a realizarse una

La cirugía estética es una realidad que distingue a muchos países de América Latina. Desde las grandes y reconocidas playas de Brasil como Copacabana e Ipanema, en los regalos de quinceaños en Colombia, hasta en el DF mexicano, en Caracas y en la televisión paraguaya. 

Pareciera que ante cualquier imperfección que sentimos en nuestro cuerpo, las latinoamericanas optamos por el quirófano. 

Leer más: Detrás del bisturí: la cirugía estética en América Latina

Sin embargo, no siempre es la mejor solución. Estos son 5 casos de celebridades que decidieron operarse pero después se arrepintieron totalmente

1. Nicole Kidman

 

Después de haberlo negado durante muchísimo tiempo, Kidman reconoció haber estado enganchada al botox. Por lo visto, no le gustaba tanto y ha prometido no volver a hacerlo. ¡Por fin puedo mover la frente!, bromeaba.

2. Cameron Díaz

Admitió que utilizó también un poco de botox y se vio tan rara que no le gustó nada. Según ha declarado, prefiere notar cómo envejece su piel antes de que su cara cambie hasta el punto de no reconocerse en ella.

3. Jessica Simpson

Jessica ha admitido en varias entrevistas que había probado inyecciones de Restylane en los labios y que no le gustó nada. "Quedaba muy artificial", contó a los periodistas. Nunca más lo hará. O eso dice.

4. Courteney Cox

Todos supimos de este caso, fue muy popular en los medios de comunicación y redes sociales. Al parecer, al cirujano se le fue un poco la mano. "Me ví rarísima sin poder mover bien la cara. Me sentía atrapada en mi propia piel", declaraba Cox. 

5. Denise Richard

La primera experiencia de Denise en una operación estética no fue muy buena. Quería ponerse prótesis en los senos, pero por no escoger bien al doctor, tuvo algunos inconvenientes. "Me perdió la prisa. Tendría que haber buscado más antes de elegir al médico", confesó. Tuve que realizarse 2 cirugías más para poder llegar al tamaño ideal para su cuerpo, las primeras habían sido demasiado.

 

 

 

  • Compartir: