El padre de Selena Quintanilla hace declaraciones sobre la asesina de su hija

Jue, 03/26/2020 - 14:08
A 25 años de la muerte de Selena Quintanilla, la memoria de la cantante no podría estar más vigente, teniendo al mundo a sus pies con su música y siendo un referente de la cultura pop

El próximo 31 de marzo, se cumplirán 25 años de aquel fatídico día en el que el mundo de la música se vistió de luto con el asesinato de Selena Quintanilla, a manos de su mejor amiga y administradora Yolanda Saldívar. También, poco a poco se acerca la fecha en la que la culpable de la muerte de la ‘Reina del Tex-Mex’ pueda pedir un permiso bajo palabra y salir de la cárcel, en 2025. Un tema que tiene sin cuidado a la familia de la legendaria artista, pues saben que pase lo que pase, nada hará que ella vuelva a estar entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
Y es que el padre de la cantante aseguró que la asesina de su hija se encuentra más segura en su celda en prisión, que en libertad, pues tiene conocimiento de que ha recibido algunas amenazas de muerte. “Yo creo que ella (Yolanda) está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan ahí”, explicó Abraham. “Y si la sueltan ahorita, a la ciudad, aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, hay mucha gente loca, la pueden matar”, refirió.
 
Sobre las declaraciones de la misma Yolanda, en donde asegura que es inocente y que la muerte de Selena fue un accidente, Quintanilla fue contundente y sin rodeos dijo: “Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija, no fue un accidente, fue un momento de ira porque la estaban despidiendo”.
 
A 25 años de la muerte de Selena Quintanilla, la memoria de la cantante no podría estar más vigente, teniendo al mundo a sus pies con su música y siendo un referente de la cultura pop, incluso para las generaciones que nacieron después de su asesinato.

 

Leer más: Un programa que busca elaborar chocolates con cacao sostenible

  • Compartir: