- Entérate
Mañana será el segundo sepelio del expresentador fallecido por la Covid-19.
Kendal Royo, quien perdió la lucha contra la Covid-19 el pasado 4 de agosto, tuvo su primer sepelio en Ocú, lugar de nacimiento, una actividad que movió todos los sentimientos de su esposa, Ruby Solís, quien decidió expresarlos a través de su cuenta de Instagram con una carta de amor y despedida.
"No olvides que te amé como nunca amé a nadie y que esta fuerza que alguna vez nos unió, nos volverá a encontrar en una mejor vida. Adiós, mi amor, mi todo. Sé que no me pude despedir de ti, la vida se te fue temprano y sin avisar, pero debo aceptar que ya no estás y que mi vida debe continuar", empezó diciendo Ruby en su escrito, el cual acompañó con una fotografía en donde se puede ver una foto de Kendal, rosas rojas, un sombrero ocueño y la que parecía ser el recipiente donde posiblemente se encuentran sus cenizas.
"El dolor está en mi alma y será un sentimiento que llevaré el resto de mis días al mirar a mi lado y saber que ya no estás. Sé que ya no estás y aunque cuesta aceptar que esto no es un sueño, podré sentir tu amor en cada recuerdo grabado en mi mente, cada momento de tu vida que me regalaste. Con lágrimas saliendo de mis ojos me cuesta aceptar que te has ido, pero debo contarte que has cumplido tu misión conmigo, me has enseñado el amor, la felicidad y el verdadero perdón, has hecho de mí una mejor persona y te doy gracias por haber existido, aunque ahora sólo existirás en mi memoria y en mi corazón", prosiguió.
Leer más: Así suena la melodía con la que Kendal Royo quería que gozaran el Carnaval
"Mi mente siempre estará contigo y sé que cada vez que sienta el viento acariciando mi rostro, serás tú, y ahí estarás siempre para protegerme. Nunca olvides que te amé como nunca amé a nadie y que esta fuerza que alguna vez nos unió, nos volverá a encontrar en una mejor vida. Sé que la manera en que nos tocó despedirnos no fue la mejor y ahora te dedico estas palabras de amor, con mucha tristeza pero sintiendo paz porque cuidarás ahora de mí y las pequi desde el cielo, mi ángel serás. te amé cada segundo de mi vida con locura y con mucha pasión. Y así será por el resto de mis días", escribió.
"Adiós mi amor, mi vida, mi fuerza… adiós amor de mi vida", cerró Solís, quien compartía dos hijos con Kendal, una niña y un bebé que está por nacer.
El segundo sepelio
Para celebrar la vida de Royo, se prepararon dos sepelios. El primero ocurrió el pasado sábado 8 de agosto, en Ocú y el mismo fue televisado. El segundo será mañana, 11 de agosto. Este es el que preparó su familia y el mismo se dará a la 1:00 p.m. en una iglesia en la ciudad capital.
Leer más: El emotivo mensaje con el que Ruby Solís despidió a su esposo, Kendal Royo
A este sepelio solo permitieron la entrada de 20 personas por reglamentación del Ministerio de Salud.
Toda persona que fallece en estos tiempos de COVID-19 y más aún si tenía la enfermedad lo están incinerando para evitar más contagios.
- Etiquetas:
- Coronavirus
- Covid-19
- Cuarentena