El mundo se prepara para celebrar la boda real

Mié, 03/14/2018 - 17:12
Parece ser que el mundo entero está dispuesto a compartir la historia de amor del famoso Príncipe de Wales.

Meghan Markle, una californiana que se dio a conocer por su papel en la serie “Suits”, y el Príncipe Enrique de Wales se casarán el  próximo 19 de mayo a las 7:00 a.m. (hora del este) en Windsor, Estados Unidos, y ya figura como una de las bodas más esperadas. Una celebración que ha sido categorizada como “madrugadora” debido a lo temprano que se realizará, cuenta con una gran cantidad de fans alrededor del mundo que se han ido preparando para el gran día.  

En honor al matrimonio, se han creado diferentes grupos de Facebook entre los entusiastas, y varios viewing parties se han ido organizando para ver la celebración desde algún punto por donde los novios pasarán. Los miembros del grupo viven distribuidos en 91 países y comparten noticias y planes sobre la boda.

Esta boda ha causado tanta emoción a través del mundo por sus protagonistas. El Príncipe Enrique siempre fue considerado como el chico rebelde, y alegra a muchos que por fin haya sentado cabeza. Por su parte, Meghan, es vista como un modelo a seguir por muchas niñas étnicamente mixtas. “Estamos enamorados de Meghan Markle", expresó Julie Brillhart, quien fue especialista de logística en el ejército y es una fiel seguidora de la familia real. “Para cada niña negra que haya añorado tener su propia princesa, famosa y moderna, ahora la tiene. ¿No es maravilloso? Ella siempre será nuestra princesa estadounidense”. 

En un sondeo reciente realizado por AP y NORC Centre for Public Affairs Research, el 19% de los estadounidense respondieron que es muy probable o extremadamente probable que vean la boda. Un 20% dijo que es más o menos probable, mientras que el otro 61% expresó que no era muy probable o nada probable que la sintonizaran.

Varios hoteles lujosos han lanzado exuberantes paquetes para ver la boda real. El Brazilian Court ent Palm Beach, Florida ofrece el “Royal Romance Suits You”, un paquete de cuatro noches en la Suit Brando por $24,000. Los huéspedes serán recibidos con una botella de vino Tignanello, vino favorito de Meghan, y pastel de banana, sabor escogido para la boda. Además, recibirán el bolso Strathberry que fue agotado justo después que Meghan fue fotografiada con él, y una lección introductoria de helicóptero en honor al Príncipe Enrique como piloto. Otros regalos de la lujosa estancia incluye un paseo en yate, un collar a la medida diseñado a partir del anillo de compromiso de Meghan, té por la tarde, desayuno inglés tradicional en la cama y cena en el café Boulud. Algo interesante de este majestuoso paquete es que el 5% de las ganancias serán donadas a las fundaciones benéficas favoritas de la pareja real.

 

Algunos comentarios que expresan la emoción de esta boda son:

Kelly Bentley, de Indanapolís, quien está casada con un británico, irá a tomar algo al bar del restaurante Aristocrat con una corona puesta. "Es muy divertido que ella (Markle) sea de Estados Unidos, es esa conexión agregada. Me desperté temprano para la de Guillermo y Catalina y para la de Carlos y Diana”. 

Melissa Uhte, la gerente del Aristocrat, dijo que el lugar suele abrir para desayunos a las 8 a.m. pero que para la boda lo hará una hora antes. En el bar, para aquellos de 21 años o mayores, las reservaciones se apilaban para un almuerzo real. El restaurante admite niños y recomienda una vestimenta con aire real. La hija de 5 años de Uhte llevará un vestido de Elsa de "Frozen”. “Me voy a meter a la fuerza en mi vestido de bodas. Quizá tenga que ponerme un suéter para cubrirme la espalda, han pasado casi 15 años”, dijo Uhte riendo. "No me da nada de vergüenza. Pedimos a las mamás que también hagan explotar sus vestidos de bodas”. 

Por su parte, Eloise Parker, de Nueva York, expresó que un factor extra de la emoción es que Meghan es divorciada. “Es como todas nosotras y una buena noticias nos puede caer bien ahora”.

Para Esha Dev, de 31 años, quien es india-estadounidense, el hecho de que Markle sea una mujer de color le hace sentirse cercana a ella. 

Rob Shuter, columnista de farándula dijo: “"Creo que esta boda será para todos nosotros un escape. ¿Quién no necesita eso en este momento?”.

  • Compartir: