- Entérate
Si eres de las que espera con ansias el medio tiempo del partido más importante de la NFL, aquí te damos algunos adelantos de lo que pasará.
Este domingo 4 de febrero se realizará el partido más importante de la National Football League (NFL), la Super Bowl, en su edición número 52. Los Philadelphia Eagles se enfrentarán a los vigentes campeones, los New England Patriots, en el U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis (Minnesota). Pero seguramente si no eres una adepta al fútbol americano esto no te interese, lo que sí te puede interesar es que Pink será la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos. Mientras que Justin Timberlake será el cantante protagonista del espectáculo del medio tiempo. El ganador de 10 premios Grammy ya había participado en el intermedio en 2001 junto con la banda N'Sync y también en 2004 junto con Janet Jackson.
Los comerciales del medio tiempo
Los anunciantes pagan más de 5 millones de dólares tan solo por el derecho a transmitir un comercial de 30 segundos. La meta es capturar la atención de los más de 110 millones de espectadores que se espera que sintonicen el gran partido el 4 de febrero, idealmente tocando una fibra sensible que despierte su entusiasmo por una marca. La segunda alternativa es simplemente llamar la atención, aun si un anuncio ofende a algunas personas. Peor sería ser olvidado de inmediato. “Más gente me verá en esto que en las últimas tres películas que he hecho”, dice el actor y comediante Bill Hader (“Trainwreck”) en un adelanto del primer anuncio de Pringles para el Super Bowl.
No sería un Super Bowl sin celebridades tomando bebidas azucaradas y comiendo comida chatarra. Cindy Crawford aparecerá en una nueva versión de su emblemático comercial de Pepsi para el Super Bowl de 1992. El anuncio está inspirado en el que hizo en 1992 y que tuvo un gran éxito. En esta ocasión el ‘remake’ es junto a su hijo Presley Gerber.
La marca también tendrá a Peter Dinklage y Morgan Freeman en comerciales para nuevas versiones de Doritos y Mountain Dew. En un comercial de Pringles, el actor Bill Hader saldrá con una pila de papas Pringles de distintas variedades. Los chocolates MM's lanzaron un adelanto con Danny DeVito vestido como un MM que es sumergido en chocolate. Y en un comercial que no es de comida, la marca de software Squarespace contrató a un barbudo Keanu Reeves y lo sentó junto a una fogata a promocionar sus servicios para páginas web. La compañía de coches Lexus emitirá un anuncio en el que su modelo, el LS 500, no será el único protagonista. La Pantera Negra, el último personaje de ‘Marvel’ llevado al cine, será el hilo conductor de este anuncio.<
Budweiser ha hecho un anuncio de los más emotivo que recuerda las acciones que ha hecho la compañía cervecera a lo largo de 2017. Entre ellas, la entrega de más de 80 millones de latas de agua potable a varias ciudades de México afectadas por las catástrofes.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Entretenimiento