- Mente y Cuerpo
Tal vez no le rindas cuidado a esta parte de tu cuerpo, pero te demostraré porque deberías hacerlo.
Ha unas semanas me compré un labial nuevo y como de costumbre no espere llegar a la casa para probarlo, mi primera impresión fue: ¡erm que textura tan extraña! Me parece grumosa y muy extraña. Acto seguido fue quitarme toda pintura, en ese momento meramente le echaba toda la culpa al labial nuevo.
Luego empecé a ordenar mis cosas y me encontré con regalo que habían hecho, el exfoliante de labios de LUSH con sabor a chicle (cuesta $10). Soy de usarlo cuando me acuerdo pero nunca rigurosamente, en ese momento decidí aplicarmelo y sentí como inmediantamente cómo cambió por completo la textura y suavidad de los labios. Decidí darle una segunda oportunidad al labial y ¡voilá! Era otra cosa completamente diferente la textura y el acabado.
Les cuento 5 razones por la que deben exfoliar sus labios, no tiene que ser con el producto que les dije puede ser también con otros que encuentren en su alacena.
- Lo ideal, es que lo realices una vez a la semana, ya que hacerlo a diario podría provocar un efecto contrario: dañaría la delicada piel de esta zona y provocaría lesiones.
- Existen productos especializados para eliminar las células muertas de los labios, tales como bálsamos y cremas, sin embargo, muchas mujeres recurren a un tratamiento más barato e igual de efectivo: el cepillo de dientes.
- Las temperaturas muy cálidas pueden provocar que tus labios se deshidraten, pierdan su suave textura y en su lugar aparezcan capas de piel seca poco atractivas. Si te aplicas lipstick solamente estarías añadiendo pintura sobre la piel muerta; lo mejor es removerla y conseguir unos labios visiblemente humectados.
- Receta en casa: azúcar morena (alrededor de 3 cucharadas) y un poco de aceite de oliva (de 1 a 2 gotas). Revuélvelos en un tazón pequeño y poco a poco agrega el aceite hasta que se forme una pasta.
- Y aunque no le creas le da un color más saludable, ya que al exfoliarlos activas la micro-circulación.
- Etiquetas:
- Bienestar
- Estética
- Salud
- Tratamientos