Lun, 12/21/2015 - 19:11
- Destinos
Un espacio dedicado al cuidado personal para los asiduos a la formación y bienestar integral.
Situado en el tradicional barrio de San Francisco se encuentra un oasis perfectamente creado para satisfacer todas tus necesidades físicas. Su ambientación está diseñada para que te concentres al máximo mientras realizas tu rutina de ejercicios, en la cual puedes elegir entre importantes disciplinas como pilates, yoga, o las infalibles actividades cardiovasculares como spinning y aeróbicos. Su área destinada a gimnasio está conformada con los más modernos equipos y máquinas.
Steps Gym no solo cuenta con un vasto equipo de entrenadores que te guiarán durante tu estadía, sino también con especialistas dedicados al cuidado estético. Su spa te ofrece un sinnúmero de opciones en tratamientos faciales: limpieza profunda, tonificación, tratamientos con frutas, vinoterapia, y tratamientos corporales como mesoterapia, reducción con parafango, masajes, entre muchos más.
Si eres de las que se aburre fácilmente, este centro te complacerá con divertidas clases de aeróbicos, entrenamiento de circuito y baile.
Para mayor información sobre planes y servicios, puedes comunicarte al 390-3198.
Un salón de ‘Spinning’. ¿Quieres quemar calorías y mantener los músculos en forma? Entonces una buena clase de “spinning” es lo que necesitas. Al hacer distintos movimientos en una bicicleta fija se crea alta resistencia.
Clases de aeróbicos. Este ejercicio de baja intensidad te permite bajar rápidamente de peso. Las otras ventajas que obtienes al practicarlo son el aumento de tu resistencia, más energía y disminución del estrés.
Una sala dedicada al Pilates. Una técnica, creada por Joseph Pilates, que te ayudará a mejorar la flexibilidad y fuerza del organismo. Al practicar esta serie de movimientos lograrás un equilibrio entre el cuerpo y la mente.