- Destinos
Un conjunto de sabores tropicales y dulces rellenos harán de tus tardes de verano las más divertidas del año.
Con cuatro sucursales (Brisas del Golf, El Dorado, Casco Antiguo y Ciudad del Saber), La Michoacana llegó a Panamá para llenarnos de alegría nuestras tardes veraniegas y tropicales, haciendo de tu visita el mejor plan para realizar los fines de semana con tu familia o amigos.
Originaria de México, esta paletería ofrece más de 20 sabores de helado distintos y entre los favoritos y más recomendados están: mango con chile, chile, fresa rellena (con leche condensada), piña rellena (con miel de caña), papaya rellena (con leche condensada) y algunos sabores originales como aguacate, y queso crema.
Si no te animas a probar algo distinto, tendrás los clásicos sabores como chocolate, fresa con chocolate, algunas de yogur y otras que son especiales para aquellos que cuidan su figura (no tienen nada de azúcar).
Tenemos que contarte que las paletas son artesanales y, por esta razón, se producen con las frutas de temporada, por lo que no desesperes si algún sabor no está disponible en el momento en que visitas cualquier de los locales. En este caso es una señal de que los productos son frescos y 100% naturales.
Como complemento, la paletería también vende divertidos sabores de pop corn, y varios tipos de café. ¡No te demores, La Michoacana te espera!