- Deportes
“El pato y la gacela”, fue la divertida comparación que soltó la modelo mientras el jugador hacía un 'sprint' en la rampa de estacionamiento que tienen en la puerta de su mansión en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aprovechan la cuarentena para entrenar en pareja en la casa que el luso tiene en Madeira, donde están pasando el confinamiento.
El jugador portugués de la Juventus subió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecen ambos haciendo carreras en modo sprint en una cuesta de los exteriores de la vivienda.
Leer más: Georgina Rodríguez solicita a médicos sin trabajo ayudar a salvar vidas en Madrid
Por su parte, Rodríguez hizo lo mismo, pero ella mencionó que a pesar de que le costaba hacer ejercicio, si lo hacía junto a Ronaldo, todo para ella era más fácil: "correr cuesta arriba "cuesta" y mucho, pero con este bombón al lado es como estar entre las nubes", escribió.
Conocido por su obsesión por el entrenamiento, Cristiano no dejó que la cuarentena obligatoria le impida seguir ejercitando su físico y se mostró muy activo. Hace unos días, lanzó un desafío que se volvió viral: “Hola chicos, tengo un nuevo desafío para que se mantengan activos: la Living Room Cup. ¿Puedes dar un paso adelante y batir mi récord de trituradoras? ¡Muéstrame lo que tienes!”, instó, con el patrocinio de la empresa de ropa deportiva que lo acompaña. Y acompañó su mensaje con un video en el que el atacante surgido en Sporting de Lisboa realiza 142 abdominales en 45 segundos.
- Etiquetas:
- Coronavirus
- Deporte
- Farándula