- Deco Hogar
Además de vernos en los espejos, también pueden ayudarnos a mantener una energía limpia en el hogar o lugar de trabajo.

Ilustración: Iguana Fix
Para el Feng Shui, los espejos son elementos que pueden tener capacidades curativas, dependiendo de la posición en que se coloquen. Estos representan una energía activa que contribuye a aumentar la energía de un lugar, conocida también como energía yang.
Lo más importante de los espejos, en el Feng Shui, es lo que refleja, es decir los objetos o panoramas que se encuentren frente a ellos. Es recomendable, que a la hora de poner un objeto sea algo que represente vida, que sea pintoresco o que de una energía vibrante y positiva.
En la historia del Feng Shui, los espejos fueron utilizados en un principio como un accesorio del cuerpo o del hogar, para alejar demonios y enemigos. Adicional, eran considerados una ofrenda espiritual al ser colocados en tumbas imperiales.
Además de adorno, es bueno utilizar los espejos para agrandas espacios pequeños, por ejemplo: un pasillo, una escalera o un vestíbulo pequeño, porque esto, según el Feng Shui, ayudará a que la energía fluya.
Por la simbología que tiene en el Feng Shui, el espejo que se utilice no debe distorsionar o cortar la imagen de la persona u objeto que se refleja, por el contrario, deben tener una forma homogénea y a una altura donde se vea todo el rostro y cabeza de la persona, además tiene que estar limpio no solo por vistosidad, también para mantener la energía positiva.
- Etiquetas:
- Consejos
- Decoración
- Hogar