- Cultura
No es ningún secreto que el nuevo método de entretenimiento número uno de la generación del milenio son las series, los servicios de streaming y quedarse en casa cocinando cosas ricas. ¿Suena buen plan, verdad?
Pues si te has quedado sin capítulos de la serie que venías siguiendo, aquí hay algunas opciones para que tus fines de semana que vuelvan algo más relajado e interesante.
1. American Horror Story
Creada y producida por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck). Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se hace como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final.
La primera temporada, retitulada American Horror Story: Murder House tiene lugar en el 2011 y sigue a la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott) de profesión psiquiatra, su esposa Vivien (Connie Britton), y su hija adolescente Violet (Taissa Farmiga), quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con una de sus alumnas.
2. Black List
Genéro dramón creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. Fue estrenada el 23 de septiembre de 2013 por la cadena NBC. Cuando Raymond "Red" Reddington, un excéntrico millonario recursista y uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Reddington asegura que cooperará pero sólo hablará con Elizabeth Keen, una bella novata analista de perfiles.
3. Homeland
De drama/thriller desarrollada por Howard Gordon y Alex Gansa basada en la serie israelí Hatufim (traducción al español: Secuestrados) creada por Gideon Raff. Está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.
4. The Walking Dead
Creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados 'caminantes'). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir. Tiene un total de 7 temporadas.
5. House of Cards
Es una adaptación de la miniserie del mismo nombre realizada por la BBC (Londres) y se basa en la novela de Michael Dobbs. House of Cards es la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata del 5.º distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Luego de haber sido pasado por alto para su nombramiento como Secretario de Estado, inicia una elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder, ayudado por su esposa, Claire Underwood (Robin Wright). La serie trata principalmente con temas de manipulación y el poder. Tiene un total de 4 temporadas (la 5ta se estrena el 30 de mayo de 2017).
6. Veep
Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus en el papel de la vicepresidenta de Estados Unidos ("Veep"), Selina Meyer. La serie fue creada por Armando Ianucci, quien se inspiró en sus sátiras políticas previas The Thick of It e In the Loop. Tiene 5 temporadas en total.
7. The Americans
Creada por el guionista Joe Weisberg, es una serie de drama de la Guerra Fría del canal FX Network acerca de espías soviéticos de la KGB entrenados e infiltrados como ciudadanos estadounidenses. La serie se centra en una pareja de agentes encubiertos, que ha pasado los últimos años fingiendo conformar un matrimonio. La historia está ambientada en los años 80 durante la gestión de Ronald Reagan (una etapa tensa entre Estados Unidos y la Unión Soviética). Tiene un total de 5 temporadas.
8. How to Get Away with Murder
Drama legal creado por Pete Nowalk y producido por Shonda Rhimes para la cadena ABC. La actriz protagonista es Viola Davis que interpreta a una profesora de Derecho en una prestigiosa universidad en Filadelfia, que se ve envuelta con algunos de sus alumnos en un complot de asesinato. Tiene un total de 3 temporadas.
- Etiquetas:
- Cultura
- Series
- Televisión