- Cine y Series
El filme estará ambientado doce años después de que fuerzas extrañas invadieron la tierra provocando suicidios masivos alrededor del mundo, generando caos y disminuyendo la población.
Bird Box: A ciegas, el thriller de terror que dirigió Susanne Bier y que protagonizó Sandra Bullock, tendrá secuela. Netflix está preparando la adaptación de Malorie, la segunda novela de Josh Malerman, que retoma la historia de los protagonistas años después de lo relatado en la primera entrega.
Según confirmó Malerman al sitio Inverse, Netflix está ya trabajando en la adaptación de esta segunda novela ambientada doce años después de lo sucedido en Bird Box: A ciegas, con los pequeños Tom y Olympia convertidos en adolescentes. Titulado como el personaje de Sandra Bullock, el libro muestra cómo Malorie descubre que hay otra comunidad de sobrevivientes, en la que podrían estar sus padres.
Sin embargo, en esta secuela, aparece otra amenaza, al surgir personas que afirman haber experimentado con las criaturas que provocan que quien las vea se quite la vida. Además, en el libro, surgen rumores de que estos seres se han transformado en algo más monstruoso aún.
Leer más: Vida de Walter Mercado es revelada en el documental 'Mucho mucho amor'
Esta noticia supone un impulso definitivo para la novela, que saldrá publicada en Estados Unidos el próximo martes 21 de julio . Esto indica que Netflix estaba interesada en la adaptación antes, incluso, del lanzamiento del libro.
Por otro lado, todo parece indicar que la aventura de Malorie y sus hijos no terminaría ahí, ya que Malerman dijo que le gustaría escribir un tercer libro de esta historia, pero espera que, para ese momento, su historia no tenga conexión con la realidad o tenga algún parecido, cómo lo tiene ahora con el coronavirus, que ha obligado a las personas a mantenerse en confinamiento y protegerse cada vez que salen, para evitar ser contagiadas.
Leer más: La serie que no te puedes perder sobre la trágica muerte de Gianni Versace
Según datos de Nielsen, la primera película fue vista por casi 26 millones de usuarios de Netflix en sus primeros siete días en los Estados Unidos. Según los datos del servicio de streaming, esta cifra ascendió a 45 millones a nivel internacional.