- Cine y Series
Michele Morrone, el italiano de 29 años que encarna a Massimo en la polémica cinta que le dio la fama, habló sobre lo difícil que fue estar lejos de sus hijos por algún tiempo. Además explicó que su divorcio no fue fácil.
Michele Morrone se ha convertido en uno de los actores más aclamados por las mujeres debido a la sensualidad que derrocha en su más reciente filme "365 DNI", una producción de Netflix que ha causado controversia.
Desde el estreno del filme erótico en la reconocida plataforma, donde da vida al mafioso Massimo, su nombre ha acaparado los titulares de las revistas del corazón, sus seguidores se incrementaron, y pasó de tener un millón de seguidores a cinco millones, en un abrir y cerrar de ojos.
Este trabajo cinematográfico le llevó a saborear las mieles del éxito, lo cierto es que en su vida no siempre ha sido así. Detrás de este apoteósico año 2020, se esconde una etapa de profunda depresión que hace casi dos años lo llevó a alejarse de los sets de rodaje, según recoje el portal Infobae.com.
“Hace un año y medio estuve a punto de dejarlo todo. No quería actuar más. Me encontraba en un grave estado de depresión después de divorciarme de mi mujer”, confesó a través de una publicación de Instagram el actor italiano de 29 años.
Leer más: Bieber niega en Twitter acusación de agresión sexual y muestra pruebas
En 2014, Morrone se casó con la diseñadora libanesa Rouba Saadeh, madre de sus dos hijos, Marcus y Brando. Después de cuatro años de matrimonio, la pareja se separó, y esta decisión sumió al intérprete en uno de los episodios más difíciles de su vida.
Su ex esposa y sus dos hijos se marcharon de Italia y se fueron a vivir al Líbano, y él se sintió “derrumbado”. Perdió las fuerzas para seguir luchando por su carrera, y se quedó sin dinero y sin trabajo. Al no tener ingresos, se empleó como jardinero en una villa retirada de Italia.
“Encontré trabajo como jardinero en un pueblo remoto de 1000 habitantes porque no tenía más dinero en mi bolsillo. Pero la vida es extraña, cuando estás abajo, el destino pone el tren correcto enfrente de ti, y si eres fuerte, puedes tomarlo. Siempre cree en ti. Siempre”.
Justo cuando ejercía como jardinero, recibió una llamada para participar en el casting de 365 DNI (365 Días). Aceptó el reto y logró el papel protagonista para encarnar a Massimo Torricelli, un jefe de la mafia siciliana que decide secuestrar a una ejecutiva llamada Laura de la que está enamorado, interpretada por Anna Maria Sieklucka, ofreciéndole 365 días para que se enamore de él.
El film ha recibido duras cróticas por su contenido "machista y misógino" y ha sido catalogado por muchos como la versión polaca de "50 sombras de Grey".