- Belleza
Esta mezcla de avena, miel y leche es una gran alternativa para hidratar la piel del rostro sin causarle efectos negativos. ¡Anímate a probarla!
Las mascarillas caseras se han convertido en un éxito durante esta cuarentena, por que son sumamente efectivas y además porque no se requiere de mucho dinero para realizarlas.
Hoy queremos compartirte la receta de una saludable mascarilla de avena, miel y leche, la cual es muy recomendada por la beauty blogger Stephy Di Lucca, puesto que estos tres ingredientes brindan muchos beneficios a la piel.
Por ejemplo, la avena aporta vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes que favorecen la eliminación de los radicales libres para prevenir el envejecimiento prematuro. Su alta composición de lípidos y sustancias absorbentes de agua favorecen la hidratación profunda de la piel para reducir la resequedad.
Leer más: Mascarilla de maní y miel para rejuvenecer tu rostro
En tanto, la miel contiene enzimas naturales que limpian la piel a profundidad, reduciendo la presencia de exceso de grasa y toxinas. Cabe destacar que también es uno de los mejores hidratantes naturales, perfecto para conservar la firmeza y elasticidad de la piel.
Y por último y no menos importante, la leche, un elemento que es considerado como uno de los mejores productos hidratantes y exfoliantes, capaz de limpiar a profundidad mientras apoya la producción natural de colágeno.
Mira cómo debes combinar estos tres ingredientes para lograr una piel radiante en el siguiente video de nuestro programa Mujer.
- Etiquetas:
- Beauty tips
- Belleza
- Mujer
- Piel