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Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante, confesó que la inspiración para las colecciones de "La Reina" vienen del propio "kit" de maquillaje de la cantante, el cual guardó por mucho tiempo.
Hace cuatro años, exactamente en el 2016, Suzette Quintanilla, hermana de la inolvidable reina del “Tex Mex” Selena, se unió a la compañía de maquillaje MAC Cosmetics para sacar una colección de productos inspirados en el "look" clásico e inconfundible de la cantante que murió hace 25 años.
Aquel primer lanzamiento fue todo un éxito, por lo que se espera que la segunda colección tenga el mismo recibimiento. Hoy se preestrenó el nuevo set de maquillaje que han bautizado MAC Cosmetics X Selena La Reina Collection.
"La nueva línea es una celebración del increíble legado que nos dejó. Cuando estaba pensando en el concepto tenía a los fans de Selena en mente y está creada para honrar aquello con lo que sus seguidores se sentían más conectados. […] Ella nos enseñó que no hay que mostrarlo todo para gustar o ser sexy. Nos enseñó a ser fieles a quienes somos en realidad", dijo su hermana Suzette Quintanilla quien ha colaborado con la marca en el desarrollo de la colección.
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"Los colores en la paleta de sombra para ojos van desde desnudos cálidos que complementan cada tono de piel, hasta algunos marrones terrosos de tonos ricos. Para los labios, hemos incluido una variedad de desnudos, tonos rosados y tonos rojos que dan el puchero perfecto. Las texturas van desde tonos mate a metálicos relucientes para resaltar tu look de día a noche”, declaró la maquilladora nacional sénior, Gisel Calvillo.
Así nació la idea de crear un set de maquillaje para honrar a “La Reina”
Suzette comentó, según medios internacionales, que había guardado durante tantos años el "kit" de maquillaje de su hermana y de allí salió el punto de partida para la primera colección.
“Los fanáticos siempre quieren celebrarla…significó mucho para mí (participar en la colección) y traté de ser fiel a las escogencias que creo que ella habría tomado”, dijo acerca de la primera colección.
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Al referirse a la nueva colección Suzette dije: “Se trata más de una celebración de su legado y una celebración de las mujeres latinas”, además agregó: “Estoy muy orgullosa de que MAC pueda ayudarnos a celebrarla en este año tan importante, 25 años después de su muerte”.
La colección Selena “La Reina” se inspiró para los empaques en uno de los looks más ícónicos de la cantante: su bustierrecamado en cristales y lentejuelas.
Selena and @MACcosmetics are back together! Get ready for an all NEW collection launching in April to celebrate the Queen of Tejano’s life and legacy! Stay tuned for this iconic collection and head to https://t.co/xUOtlHSGX2 to learn more #MACSelena pic.twitter.com/Yvuj1Bv3Lo
— Selena (@SelenaLaLeyenda) February 25, 2020
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